Un curso completo, que cambiará tu visión y el modo de analizar la optimización.

No es necesario poseer conocimientos de base en estadística avanzada.

En este curso recorreremos los conceptos, desde la base, para que llegues, por ti mismo a crear tus propios modelos Machine Learning, y analizar con precisión la optimización de tu realidad.

EJEMPLO 1: VENTAS

¿CUÁL ES EL IMPACTO DE LA ANTIGÜEDAD DEL AGENTE? 

¿SON ÚTILES LAS PAUTAS ARGUMENTALES?

Aprenderás a estudiar y comprobar cuantitativamente el impacto de ambos aspectos y su efecto combinado, pudiendo determinar, para tu equipo, dónde se encuentran las claves en optimización de resultados.

EJEMPLO 2: BAJAS

¿PUEDO PREDECIR LA BAJA DE UN CLIENTE? 

¿CON QUÉ FIABILIDAD CIERTOS INPUTS PERMITEN PREDECIR?

Serás capaz de verificar qué aspectos impactan en la probabilidad de baja de cliente, y calcular de forma precisa cuál es la probabilidad de perder a cada cliente, para acometer acciones preventivas sobre algunos de ellos.

EJEMPLO 3: QUEJAS

¿PROBABILIDAD DE QUEJA TRAS UNA AVERÍA? 

¿DEPENDE DEL NPS EN LOS SEIS MESES ANTERIORES?

Conseguirás obtener tus propias conclusiones en el grado de impacto del NPS previo a un problema, como puede ser una avería, de modo que el NPS te permita prever cuál será la probabilidad de apertura de queja tras la avería sufrida.

A través de ejemplos aprenderás a realizar tus propios análisis Machine Learning, sin inversiones en tecnología, empleando herramientas gratuitas, y sin necesidad de conocimientos previos en analítica avanzada o programación.

Conoce en este documento la metodología empleada online, con tutorías, y posibilidad de proyecto final. El aula donde se realiza el curso, el temario completo, en detalle y muchas otras cuestiones que te ayudarán a tomar la decisión de apostar por este curso.

Solicita información